Panamá Este parte por delante en la final de Béisbol Juvenil.

Los Potros de Panamá Este arrancaron con el pie derecho la Serie Final del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al vencer a Panamá Metro por marcador de 5-4 en el primer partido.

Los metropolitanos fueron quienes partieron por delante en el marcador cuando anotaron una carrera en la parte alta del primer episodio, pero los potros respondieron con dos carreras en la parte baja de ese mismo episodio para dar vuelta al marcador.

Los del Este aumentaron el marcador nuevamente con dos carreras más en la baja del segundo para colocar el marcador a su favor 4×1.

Metro reaccionó con dos carreras más en la alta del quinto para acercarse en el marcador, pero los Potros aumentaron la ventaja con otra carrera más en la baja del séptimo.

Los metrillos trataron nuevamente de reaccionar en el noveno donde anotarían una carrera, pero no sería suficiente y caerían derrotados 5×4

Juan Rodríguez se llevó la victoria, trabajando 5.0 entradas, donde permitió 3 imparables, 3 carreras y ponchó a 4 contrarios. Derek Cisneros, Diego Batista y Marco Agrazal trabajaron como relevistas, asegurando la victoria de Panamá Este. Adrián Ardines cargó con la derrota por los metropolitanos.

Joe Wood, Luis Sánchez y Jay Wood, encabezaron la ofensiva de 13 imparables de los Potros, conectando tres hits cada uno.

La serie continúa esta noche desde las 7:00 p.m. con el segundo juego de la final en el mismo escenario del estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: