Prensa FEDEBEIS.

La Federación Panameña de Béisbol reveló esta mañana que la Ronda de Ocho del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros esta programada para arrancar este jueves 3 de Febrero con un atractivo “doblete” desde las 7:00 p.m.

Herrera quinto clasificado se mide a Metro (4to clasificado) en el estadio Rod Carew desde las 7:00 de la noche en el primer choque de la serie fijada al mejor de cinco partidos y los Vaqueros de Panamá Oeste (segundo clasificado) se miden a los Correcaminos de Colón (7mo clasificado), en el estadio Horacio Mena de Chame, también desde las 7:00 p.m.

La segunda ronda del certamen, reservada para los ocho mejores del campeonato prosigue el viernes 4 de Febrero con cuatro partidos, que incluyen el Herrera vs Metro en el Rod Carew, Colón ante Oeste en el Horacio Mena, Darién vs Panamá Este en el José De La Luz Thompson de Chepo y Coclé que jugará de local en su feudo, el Remón Cantera ante un rival aún por definir.

Los ganadores de la Ronda de 8 avanzan a las semifinales, la cual será al mejor de siete partidos.

Una vez terminados los partidos reprogramados se emitirá el calendario oficial completo de competencias de la Ronda de 8.

También acabados los partidos de hoy se efectuará el sorteo de refuerzos para la siguiente fase. Cada equipo puede seleccionar dos refuerzos de los equipos eliminados o jugadores de su roster de 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: