Astronautas caen ante Magallanes y complican su clasificación a la siguiente ronda.

Un cuadrangular de Ángel Reyes con uno a bordo en el sexto episodio, dio la victoria a los Navegantes del Magallanes 2×1 sobre los Astronautas de Los Santos esta mañana en la cuarta fecha de la Serie del Caribe.

Los Astronautas reaccionarían en la parte baja del mismo sexto episodio, luego que Joe Deluca y Christian Betancourt conectaran imparables consecutivos iniciando el episodio. Después Freddy Fermín fallaría con un roletazo al lanzador, con el que pusieron fuera a Deluca en la tercera base, Eduardo Thomas recibió boleto para llenar las bases y Trey Hair respondió con un elevado de sacrificio para empujar la única carrera de los siderales en el encuentro.

«Fue otro juego en que competimos, pero no pudimos concretar nuestras oportunidades para ganar el juego. Hoy tuvimos buen picheo, pero no pudimos hacer el trabajo a la ofensiva«, dijo Raúl Domínguez, manager de los Astronautas.

«Mañana vamos a salir con todo contra México y a esperar resultados a ver si podemos meternos a las semifinales«, concluyó diciendo el estratega.

Con la victoria de esta mañana, el elenco venezolano (3-1) consiguió su clasificación a la las semifinales, mientras que los panameños (1-3) buscarán mañana la victoria ante los Charros de México para buscar la clasificación a la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: