Astronautas debutan con triunfo en la Serie del Caribe.

Los Astronautas de Los Santos iniciaron con el pie derecho su participación en la la Serie del Caribe, luego de dejar tendidos en el terreno a los Criollos de Caguas por marcador de 3-2.

Un partido muy cerrado que se decidió en los últimos dos episodios.

Los Criollos habían tomado la ventaja en el cuarto episodio luego de que Roberto Pérez conectara imparable al jardín central que trajo al plato a Emmanuel Rivera.

Los Astronautas reaccionarían en la baja del octavo episodio, cuando Olmo Rosario conectó cuadrangular solitario al jardín izquierdo. Posteriormente Iván Herrera conectaba sencillo y Christian Bethancourt conecta otro sencillo que trae a Daniel Jiménez (entró a correr por Herrera) con la carrera de la ventaja.

Puerto Rico empataría las acciones en el noveno, aprovechando los errores de Panamá, pero en la baja del noveno Edgar Muñoz conectó sencillo a jardín derecho que trajo desde segunda base a José Caballero con la carrera que dejaba tendido en el terreno a los Criollos y le daba la primera victoria a los siderales en la Serie del Caribe.

Los Astronautas se enfrentan mañana a los Caimanes de Barranquilla (Colombia) a parir de las 9:00 a.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: