Zona de strikes automatizada, llegará esta temporada a Triple-A.

Luego de tres años de pruebas, MLB anunció este vienes que empezará a utilizar a partir de esta temporada la zona de strikes automatizada en Triple-A.

Los equipos de la Liga del Oeste de Triple-A, empezaron a solicitar personal para manejar el sistema bolas y strikes automatizado. Los Albuquerque Isotopes (Rockies), Charlotte Knights (Medias Blancas), El Paso Chihuahuas (Padres), Las Vegas Aviators (Atléticos), Oklahoma City (Dodgers), Reno Aces (D-backs), Round Rock Express (Rangers), Sacramento River Cats (Gigantes), Salt Lake Bees (Angelinos), Sugar Land (Astros) y Tacoma Rainiers (Marineros), publicaron ayer las vacantes.

La Liga del Atlántico (liga independiente), implementó la tecnología en el 2019 mediante una colaboración con MLB. El sistema también fue utilizado ese año en juegos de la Liga Otoñal de Arizona.

El sistema fue utilizado la temporada pasada en la Liga Sureste de Clase-A Baja y el mismo se seguirá utilizando esta temporada al igual que algunas sedes de entrenamiento primaveral en la Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: