Coclé, Darién y Occidente, se mantienen invictos en en Béisbol Juvenil.

Las incidencias del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, continuaron anoche con la realización de los seis juegos programados en los diferentes estadios del país.

En el Remón Cantera, Coclé dio cuenta de Colin por marcador de 5×1 y mantuvo su invicto en lo que va del torneo. El juego lo ganó Isrrael Guerreo, quien trabajó 8.0 entrados, permitiendo apenas una carrera, mientras Edwin Montenegro fue el lanzador derrotado.

Boxscore.

Un racimo de cuatro carreras en la baja del octavo episodio, le dio la victoria a Darién 5×3 ante Panamá Oeste en el estadio de Metetí y de este modo mantuvo a los darienitas invictos en dos fechas. Orvin Prestan se llevó el triunfo, mientras que Brian Villareal cargó con la derrota.

Boxscore.

Panamá Metro se recuperó de la derrota en el juego inaugural del torneo y venció anoche por pizarra de 7-3 a Chiriquí en el estadio Rod Carew de la capital. Los metrillos dieron vuelta al marcador en el tercer episodio, para tomar una ventaja que no perderían más en el juego. Adrián Ardines fue el lanzador ganador y Carlos Atencio el derrotado.

Boxscore.

Los Santos debutó con victoria la noche de este domingo al vencer en el Calvin Byron de Changuinola a Bocas del Toro por marcador de 10×3. Ismael Velazco se llevó la victoria y Eivar Centeno la derrota.

Boxscore.

Luego de caer en la primera fecha, la novena de Herrera dio cuanta de Veraguas anoche y los venció por marcador de 7-1 en el estadio Omar Torrijos de Santiago. Joshua Saavedra se alzó con la victoria, en tanto que Cesar Romero cargó con el revés.

Boxscore.

En el Glorias Deportivas Baruenses, Chiriquí Occidente consiguió su segunda victoria del torneo al vencer por marcador de 9×6 a los potros de Panamá Este. Naiker Duque se llevó el triunfo, mientras que Sebastián Vásquez fue el derrotado.

Boxscore.

El torneo continúa este lunes desde las 7:00 p.m. con los siguientes partidos:

  • Chiriquí – Colón (Rod Carew).
  • Panamá Metro – Darién (Metetí).
  • Panamá Oeste – Coclé (Remón Cantera).
  • Veraguas – Bocas del Toro (Calvin Byron).
  • Panamá Este – Herrera (Claudio Nieto).
  • Los Santos – Chiriquí Occidente (Glorias Deportivas Baruenses).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: