FEDEBEIS confirma que el Torneo Juvenil 2022 se jugará en todos los estadios del país.

Luego de informar el aplazamiento del Campeonato Juvenil 2022 por una semana, la Federación Panameña de Béisbol dio a conocer el torneo se jugará en todos los estadios del país.

Se jugará en todos los estadios, seguiremos con el plan, pero las situaciones pueden cambiar, tomando en cuenta si hay un aumento considerable de casos en una determinada provincia”, dijo el Gerente Administrativo, Esteban Carrasco.

Carrasco informó también que todos los equipos se integrarán a sus respectivas burbujas burbujas el próximo sábado 8 de enero. Carrasco también manifestó que se mantiene el aforo de 100% de los aficionados, pero exclusivo para vacunados contra COVID-19, con UN esquema mínimo de dos dosis.

También se informó que el pelotero juvenil que sea contagiado de COVID-19 durante el torneo en curso, será retirado del mismo inmediatamente y el mismo podrá regresar con su novena (24 horas antes de la última fecha de la serie regular) luego de estar recuperado.

FEDEBEIS informó que el pelotero que de positivo a COVID-19 después de concluida la Ronda Regular, no podrá retornar al torneo.

El reglamento de este torneo establece que los equipos tendrán la oportunidad de realizar siete cambios por positivos de COVID-19 y de darse un octavo caso positivo, esto implicará la salida del equipo del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: