Béisbol, Béisbol Juvenil

Béisbol Juvenil arranca el 15 de enero en modo “Burbuja”.

La Federación Panameña de Béisbol acució esta mañana que del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, iniciará el próximo el 15 de enero en sistema Burbuja.

El Dr. Saúl Saucedo, coordinador médico de FEDEBEIS, dijo: “Salvaguardar la salud de todos los que participan en los Torneos Nacionales, especialmente los peloteros”.

Todos los equipos estarán en un sistema de burbuja, incluyendo a peloteros, cuerpo técnico y administrativos, quienes se mantendrán en un cerco de salud vigilado.

Todos los integrantes de los equipos deberán presentar una prueba PCR negativa 72 horas antes de la inauguración.

Ya lo hemos hecho, juntos hemos logrado torneos exitosos y es la única manera de llevar a cabo el torneo juvenil de manera estricta bajo el fenómeno de burbuja”, concluyó diciendo el Dr. Saucedo.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *