Inicio del 53 campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, confirmado para el 7 de enero.

Prensa FEDEBEIS.

La Federación Panameña de Béisbol ratificó con la ejecución del Congresillo Técnico la celebración del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, en honor al ex pelotero Marlon Mesa, desde el 7 de enero, 2022.

El Congresillo Técnico se llevó a cabo al el pasado jueves 30 de diciembre a través de la plataforma Zoom y estuvieron presentes directores y delegados de los 12 equipos que estarán compitiendo.

En el medio de la reunión se tocaron diferentes puntos entre ellos la confirmación de tres árbitros para cada partido y la evaluación completa de los oficiales en cada participación. La programación de árbitros estará a cargo de la Comisión Técnica y el coordinador de los «umpires», el señor Edgar Stevenson.

Según se conversó, se anunció que los peloteros que muestren falta de respeto a los árbitros o muestren mal comportamiento en el terreno serán sancionados y deberán cumplir dos partidos de suspensión o el pago de una multa que equivale a 100.00 balboas, para su levantamiento.

Lo mismo ocurrirá con los miembros del cuerpo técnico.

Habrá un sistema aleatorio de examen anti dopaje para los peloteros juveniles, coordinado por la Federación Panameña de Béisbol.

También el Lic. Dario Arrue de Pandeporte estará ofreciendo instrucciones y estará vigilante a los sistemas de Bioseguridad del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. «Estaremos pendiente a las medidas de bioseguridad y sobre el tema de las vacunas. Pelotero o miembro de cuerpo técnico que no este vacunado deberá hacerse hisopado cada 15 días con resultados negativos PCR», dijo.

También se confirmó que los vacunados, deben portar su tarjeta de vacunación o codigo QR con dos dosis mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: