Águilas vuelven a vencer a los Federales en PROBEIS.

Al parecer las Águilas Metropolitanas le han tomado la medida a los Federales de Chiriquí, luego de vencerlos por marcador de 7-4 la noche de este lunes en el Estadio Rod Carew; siendo esta la segunda victoria del equipo aguilucho de manera consecutiva sobre los chiricanos.

En este compromiso, las Águilas tomaron la ventaja rápidamente, anotando una carrera en el primer episodio y dos más en el segundo para ponerse 3-0 en el marcador. Lo Federales reaccionarían y empataban el juego, luego de anotar tres carreras en el cuarto episodio.

Con las acciones empatadas a cuatro carreras, Joe De Luca la desparecía del estadio (tercer juego seguido bateando cuadrangular) y ponía al frente 4-3 a los Federales en el quinto episodio.

Parecía que los Federales controlaban el partido, pero las Águilas empataban las acciones en la parte alta del séptimo episodio y daban vuelta al marcador en el octavo con tres carreras, para asegurar la victoria 7×4.

Los mejores bateadores por las Águilas fueron: Ángel Basabe de 5-2, CA, CE; Cristopher Pujols de 5-3, CA, CE; Abraham Rodríguez de 4-2, 2CA, Adrián Sugastey de 3-1, CA y Pedro Aguilar de 3-1, CA, CE.

El juego lo ganó el relevista Enrique Saldaña y lo perdió el también relevista Anfernee Benítez. Alberto Guerrero se apuntó el salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: