5 de marzo de 2024

Los Astronautas de Los Santos siguen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá, luego de vencer la noche de este miércoles por marcador de 8-6 a las alicaídas Águilas Metropolitanas.

Fue un partido emocionante que se mantuvo empatado a cuatro carreras hasta el sexto episodio, cuando los Astronautas anotaron tres carreras para tomar ventaja en el marcador de 7×4.

Las Águilas reaccionaron en el séptimo anotando dos carreras para acercarse en el marcador, pero los siderales aumentaban la ventaja con una carrera más en el octavo para poner el marcador final de 8-6.

Los mejores bateadores por los Astronautas fueron: Edgar Muñoz de 4-1, CA, CE; Olmo Rosario de 4-2, 2CA, CE; Xavier Quiroz de 4-2, CE; José Caballero de 4-2, 2CA y Mario Sanjur de 3-2, 2CA. Edgardo Sandoval se alzó con el triunfo, mientras que Gabriel Pirela fue el derrotado.

Con la victoria de ayer, los Astronautas se afianzan en el primer lugar con marca positiva de 8G-2P, luego le siguen los Federales con 5G-4P y cierran las Águilas con 1G-8P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X