Béisbol, PROBEIS

Astronautas dejan tendidos a los Federales.

Los Astronautas de Los Santos le repitieron la dosis a los Federales de Chiriquí y los vencieron por marcador de 4×3 (dejaron en el terreno) la noche de este miércoles en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Los Federales había tomado rápidamente la ventaja, cuando marcaron una carrera en el primer y segundo episodio para ponerse 2-0 en el marcador, pero los siderales reaccionaron y anotarían una en la baja del tercer episodio y otra más en el cuarto para empatar el juego 2-2.

Pero los Federales volverían a tomar la ventaja en el parte alta del séptimo con otra carrera más y poner el juego a su favor 3×2.

En la baja del noveno los Astronautas daban vuelta al marcador, anotando 2 carreras y así dejar tendidos en el terreno a los chiricanos.

Abdiel Saldaña se alzó con la victoria, mientras que Oscar Marcelino cargó con la derrota. Trey Hair de 4-3 y Belarmino Campos de 1-1, fueron los mejores bateadores por los Astronautas, mientras que por los Federales, Ledarious Clark se fue de 5-4

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *