Béisbol, PROBEIS

Astronautas acaban con invicto de los Federales en PROBEIS.

Los Astronautas de Los Santos vencieron por marcador de 5×3 a los Federales de Chiriquí y acabaron con el invicto del equipo chiricano la tarde de este martes en el Estadio Roberto ‘Flaco ‘Bala’ Hernández de Las Tablas.

Los santeños rompieron el empate a 3 carreras en la baja del sexto episodio, luego que Eduardo Thomas conectara doblete con dos outs en la pizarra y trajera al plato a Rodrigo Orozco Jr. con la cuarta carrera de los Astronautas. Acto seguido Jhonny Santos conecta sencillo que trae a Thomas con la quinta carrera del partido.

Manuel Sulimán fue el lanzador ganador, mientas que el derrotado fue Abel Adames.

Boxscore.
Juego entre Águilas y Astronautas, es suspendido por lluvia.

El partido que se tenía que jugar a segunda hora en el Estadio Roberto Hernández entre las Águilas Metropolitanas y Astronautas de Los Santos, tuvo que ser suspendido por la fuerte lluvia que cayó la noche de esta martes el Las Tablas.

El compromiso estaba en la parte alta del segundo episodio (ganaban los Astronautas 3-0), cuando se dio la suspensión del mismo.

Después del resultado de esta tarde, Astronautas y Federales comandan la tabla de posiciones del torneo con marca de 2-1, mientras que las Águilas siguen 0-2.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *