Béisbol, PROBEIS

Federales mantienen su invicto al vencer a los Astronautas.

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá, continuó la tarde/noche de este domingo con el partido entre los Federales de Chiriquí y Astronautas de Los Santos en el Estadio Kenny Sertaxin de la ciudad de David, donde el equipo chiricano mantuvo su invicto en esta novel campaña al vencer a los santeños.

Los Federales vencieronn por marcador de 4-3 a los Astronautas, en un partido muy cerrado que tuvo que decidirse en entradas extras, donde los Federales aprovecharon el descontrol del relevista Merandy González, quien regaló boleto gratis a Joshwan Wrigth con las bases llevas y dos outs, que trajo a Ariel Serrano con la carrera que dejaba tendidos en el terreno a los Astronautas.

Boxscore.

Luego del resultado de este domingo, los Federales tienen marca invicta en el torneé de 2-0, le siguen los Astronautas con 1-1 y las Águilas con 0-2.

El torneo se muda a partir de este martes al Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de la ciudad de Las Tablas, donde se jugará hasta el próximo domingo.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *