
La Liga de Béisbol Profesional de Panamá, continuó la tarde/noche de este domingo con el partido entre los Federales de Chiriquí y Astronautas de Los Santos en el Estadio Kenny Sertaxin de la ciudad de David, donde el equipo chiricano mantuvo su invicto en esta novel campaña al vencer a los santeños.
Los Federales vencieronn por marcador de 4-3 a los Astronautas, en un partido muy cerrado que tuvo que decidirse en entradas extras, donde los Federales aprovecharon el descontrol del relevista Merandy González, quien regaló boleto gratis a Joshwan Wrigth con las bases llevas y dos outs, que trajo a Ariel Serrano con la carrera que dejaba tendidos en el terreno a los Astronautas.
Boxscore.
Luego del resultado de este domingo, los Federales tienen marca invicta en el torneé de 2-0, le siguen los Astronautas con 1-1 y las Águilas con 0-2.
El torneo se muda a partir de este martes al Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de la ciudad de Las Tablas, donde se jugará hasta el próximo domingo.