Astronautas dejan en el terreno a las Águilas y consiguen su primera victoria de la temporada.

Los Astronautas de Los Santos, actúales campeones de PROBEIS, dejaron tendidos en el terreno 2-1 a las Águilas Metropolitanas y consiguieron su primera victoria de la recién iniciada temporada la tarde de este sábado.

Los dirigidos por Raúl Domínguez habían sido dominados durante todo el compromiso gracias al gran trabajo del abridor de las Águilas, Miguel Cienfuegos, quien no permitió libertades en los 5.0 episodios que trabajó.

Cuando se jugaba la parte baja del séptimo (el compromiso era a 7 entradas, ya que las Águilas jugarían una doble cartelera) y los Astronautas llegaba a consumir su última oportunidad del juego, aprovecharon el descontrol del relevista Gilberto Chu y llenaron las bases.

Daniel Jiménez llegó a consumir su turno al bate y conectó imparable remolcador de 2 carreras al jardín central que le dio la victoria a los santeños.

El juego lo ganó el relevista Davis Romero y lo perdió Gilberto Chu. El mejor bateador por los Astronautas fue Daniel Jiménez que se fue 4-3, 2CE.

Boxscore.

El segundo juego de la jornada que disputarían los Federales ante las Águilas, fue pospuesto por lluvia y el mismo se jugará el próximo sábado 18 de diciembre (2:30 pm) en una doble jornada en el Estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

La temporada continúa mañana con un solo juego, cuando los Astronautas enfrenten a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Kenny Serracin a los Federales de Chiriquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: