Los Sultanes de Monterrey anunciaron en días pasados el regreso a la dirección del equipo del manager panameño Roberto Kelly, para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Kelly regresa a la entidad regiomontana luego que los llevara a conseguir el título en 2018 y a los playoff en 2019. El dirigente reemplaza a Omar Gastelum.

En dos temporadas a cargo de los Sultanes, Kelly tiene marca en temporada regular de 143-89 para un porcentaje de victorias de .616.

“Qué bueno que aceptó regresar con nosotros, él se acostumbra de muy estricto, de mucha personalidad, es exigente con sus jugadores, con mucha disciplina. Ese es el primer gran paso que estamos dando para volver a hacer grandes cosas el próximo verano”, dijo José Maiz, presidente de los Sultanes.

“Creo que vamos a estar peleando los primeros lugares definitivamente. Habrá equipos que estarán reforzándose, como es Monclova, Tijuana, que son equipos que van a estar arriba en la pelea, seguramente. Por eso vamos a hablar con él ya acercándose, para ver qué necesidades ve él en el equipo que le vamos a entregar”, indicó el directivo sultán”, concluyó diciendo el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: