El diestro japonés, Daisuke Matsuzaka, dijo adiós ayer al béisbol profesional, luego de 23 años de carrera en una ceremonia en el MetLife Dome de Seibu.

En el acto de retiro de Matsuzaka, apareció de forma sorpresiva otro astro del béisbol de japonés, Ichiro Suzuki, quien le regaló un ramo de flores al derecho.

“Estoy contento de haber podido seguir jugando béisbol hasta que al final ya no pude lanzar normalmente”, dijo Matsuzaka.

“No me lo imaginaba. Fue una locura. Al principio pude aguantar, y luego vinieron las lágrimas y estaba acabado. Me sorprendió y me alegró mucho que, al final, Ichiro-san viniera a verme. Estoy feliz de haber podido llegar tan lejos”, concluyó diciendo el derecho.

Matsuzaka ganó dos títulos del Clásico Mundial de Béisbol en 2006 y 2009 con Japón y una Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2007. En Grandes Ligas tuvo marca de 56-43 con efectividad de 4.45 en 132 aperturas con los Medias Rojas y los Mets.

En Japón jugó con los Saitama Seibu Lions (1999 a 2006). También jugó para Fukuoka SoftBank Hawks y Chunichi Dragons luego de regresar a Japón en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: