Medias Rojas dan extensión a Alex Cora hasta 2024.

Los Medias Rojas de Boston anunciaron la mañana de este lunes que han ejercido la opción del contrato del manager Alex Cora para las temporadas de 2023 y 2024.

Cora había firmado un contrato de 2 años con Boston y una opción de 2 más cuando regresó al equipo en invierno pasado.

El liderazgo de Alex fue fundamental para todo lo que logramos en 2021. Junto con toda la oficina principal de los Medias Rojas, estoy emocionado por muchos años de asociación continua mientras trabajamos juntos para traer otro trofeo de la Serie Mundial a Fenway Park”, dijo el director de operaciones de béisbol, Chaim Bloom, en un comunicado.

Al mando de Cora, los Medias Rojas lograron el título de la Serie Mundial en 2018, luego de ganar 108 juegos en la temporada; en tanto que en el 2019, no avanzaron a la postemporada.

Cora y Boston llegaron a un mutuo acuerdo para desvincularse ambas partes en 2020, luego de que este fuera suspendido por un año, luego de su participación en el robo de señas con los Astros de Houston en 2017.

Esta terminaron el puertorriqueño llevó nuevamente a los Medias Rojas a la postemporada, ganando el Juego de Comodines ante los Yankees, luego vencieron a los Rays en la Serie Divisional y cayeron ante los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a los Medias Rojas. Experimentamos tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos asuntos pendientes que atender. Estoy entusiasmado con el estado actual de nuestra organización y ansioso por continuar mi trabajo con nuestra oficina principal, los entrenadores , jugadores y todos los que hacen de este un lugar tan especial”, dijo Cora en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: