Kapler y Cash, elegidos como Managers del Año.

La tarde del martes fueron nombrados por la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos (BBWAA, según sus siglas en inglés) los Managers del Año.

Este año los galardonados fueron Gabe Kapler (Gigantes) por la Liga Nacional y Kevin Cash (Rays) por la Liga Americana.

Kapler llevó a los Gigantes de San Francisco a ganar la difícil división Oeste del viejo circuito, por encima de los favoritos Dodgers de Los Ángeles y los aguerridos Padres de San Diego.

Pienso que realmente he comenzado a respetar, entender y apreciar la retroalimentación que me brindan regularmente los jugadores. De verdad confío en nuestros jugadores”, dijo Kepler

Kapler obtuvo 28 de 30 votos a primer lugar, en tanto que Craig Counsell y Mike Shildt recibieron uno cada uno.

Cash repite como Manager del Año.

Kevin Cash logró algo que no se daba desde 2005, cuando Boby Cox (Bravos 2004-2005) consiguió ganar este galardón por dos años seguidos.

Cash llevó a los Rays a ganar el Este de la Liga Americana sobre los Medias Rojas, los peligrosos Yankees y el fuerte equipo de Toronto.

Está mal, no debería ser. Pero esto me hace sentir increíblemente honrado. Cuando piensas en los mejores pilotos de este deporte, Bobby Cox debe estar ahí”, mencionó el piloto.

Tuvimos los jóvenes, la capacidad atlética y el talento para lograr a fin de cuentas un desempeño realmente bueno”, concluyó diciendo Cash.

Cash recibió 19 de 30 votos a primer lugar. Scott Servais (Marineros) finalizó segundo y Dusty Baker (Astros) en el tercer lugar.

Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (categorías menores, juvenil y mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor 2020 y Béisbol Juvenil 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: