Angels, Béisbol

Noah Syndergaard firma por un año con los Angelinos.

El derecho Noah Syndergaard llegó a un acuerdo la mañana de este martes de un año y 21 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, reportó el periodista Anthony DiComo de MLB.com.

El ex lanzador de los Mets de Nueva York había recibido la semana pasada la oferta calificada de un año por 18.4 millones de dólares por parte del equipo, pero el mismo la rechazó y optó por la agencia libre.

Por la firma de Syndergaard por parte de los Angelinos, los Mets recibirán una compensación en el Draft amateur. La misma será una selección de segunda ronda.

Syndergaard se sometió a la operación Tommy John en marzo del 2020 y se esperaba que regresara con los Mets en junio de este año, pero una inflamación en el codo retrasó su recuperación. El derecho vio acción en dos juegos donde apenas trabajó dos episodios en la última semana de la temporada regular, terminando con marca de 0-1 y efectividad de 9.00.

En su carrera de seis años (todos con los Mets) en las Grandes Ligas, tiene marca de 47-31 y una efectividad de 3.32.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *