Béisbol, Béisbol Mayor

Guiados por Gilberto Méndez, Metro vence a Chiriquí y empata la serie.

Panamá Metro venció anoche por abultamiento de carreras 11-1 a Chiriquí y empató 2-2 la Serie Final del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Un extraordinario trabajo del veterano lanzador Gilberto Méndez, quien dominó a los chiricanos en 7.1 episodios, se alzó con el triunfo 122 de su lonjeaba carrera en los Torneos Nacionales.

Fue un partido cerrado hasta el cuarto episodio, cuando Metro (ganaba 1-0) abrió el partido al anotar dos carreras en ese episodio, dos más en el quinto y otra en el sexto para así alejarse 6-0 en el marcador.

Pero el inning grande de los metropolitanos fue el octavo, donde anotaron 5 carreras y consumaron el abultamiento de carreras y consiguieron de ese modo empatar la serie a dos victorias por bando.

Por Metro destacaron a la ofensiva Abraham Rodríguez y Daniel Rodríguez, quienes empujaron 7 de las 11 carreras de los metropolitanos.

Boxscore.

La serie continúa esta noche desde las 7:00 en el Estadio Remón Cantera, cuando se juegue el quinto partido.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *