2 de diciembre de 2023

Bocas del Toro venció por abultamiento de carreras 13-1 a Chiriquí y consiguió su primera victoria de la semifinal del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los chiricanos anotaron su única carrera del partido en la parte alta del primer episodio y da ahí en adelante Luis Machuca dominó totalmente a la ofensiva de los Valle de la Luna.

Bocas anotaría dos carreras en el segundo y una en el tercer episodio para tomar la ventaja en el encuentro, pero el episodio grande para los tortugueros fue el sexto, donde pisarían el plato en diez ocasiones.

Chiriquí no pudo anotar en el séptimo y se consumó el abultamiento de carreras que le dio a Bocas su primera victoria para colocar la serie 1-2.

Boxscore.

La serie continúa esta noche con el cuarto partido a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Calvin Byron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: