Bravos se llevan la Serie Mundial después de 26 años.

Los Bravos de Atlanta vencieron 7-0 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park y se alzaron con los honores de la Serie Mundial.

Tuvieron que pasar 26 años para que Atlanta volviera a levantar el trofeo de la Serie Mundial. Los dirigidos por Brian Snitker lo lograron con una base de jugadores como Jorge Soler (MVP de la Serie Mundial), Feddie Freeman, Adam Duvall, Dansby Swanson y Eddie Rosario.

Un excepcional trabajo del abridor Max Fried, quien lanzó seis innings en blanco, fue vital para que los Bravos se llevaran este Clásico de Otoño.

Es un honor y una bendición estar aquí sentado ante ustedes como campeón. Es algo que siempre sueñas, pero algunas veces piensas que no se hará realidad”, declaró el manager Brian Snitker.

Chocamos con cada obstáculo que pudo haber este año y de alguna manera el coche llegó hasta el otro lado. Simplemente es un grupo increíble”, dijo Freddie Freeman.

No le pudo haber sucedido a un mejor lugar. Atlanta siempre ha sido mi hogar. Entonces es simplemente adecuado que llevamos este trofeo a casa”, comentó Dansby Swanson.

Lo más importante del triunfo de Atlanta, fue que otro panameño entra en los libros como ganador de Serie Mundial.

Felicidades a Johan Camargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: