25 de mayo de 2024

Panamá Metro se llevó el primer partido de la semifinal, al vencer por marcador de 4-3 a Los Santos en un emocionante partido celebrado la noche de este lunes en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

Fue un juego cerrado donde ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero serían los metrillos los que capitalizarían las oportunidades que le dio el picheo santeño.

Metro se fue arriba en el mismo primer episodios cuando anotaron una carrera, pero Los Santos también respondió anotando una, empatando el partido.

Los metropolitanos se fueron arriba nuevamente en el marcador en el segundo episodio, cuando anotaron una carrera más y así tomar ventaja de 2-1.

Los santeños reaccionaron en la baja del cuarto y empataron las acciones 2-2. Así llegarían al octavo episodio, cuando Metro rompería el empate anotando dos carreras más para colocarse 4-2 arriba en el marcador.

Los Santos no pudo aprovechar las oportunidades que Metro le dio en ese mismo octavo episodio cuando llenaron las bases sin outs y un extraordinario relevo de Abraham Atencio Jr., impidió que anotaran.

Nuevamente los santeños llenaban las bases –pero con dos outs– en el noveno y Atencio Jr. cerró la puerta ponchando a Javier Domínguez para darle así la primera victoria de la serie a los metropolitanos.

El segundo partido de esta serie se jugará hoy martes a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Roberto Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X