Pujols empuja carrera de la victoria en su debut en LIDOM.

El dominicano Albert Pujols tuvo su debut soñado en LIDOM ayer, luego de que conectar imparable impulsador de la carrera que le dio la victoria de los Leones del Escogido 3×2 sobre los Tigres del Licey.

Pujols conectó imparable en la parte baja del décimo episodio para dejar en el terreno a los Tigres del Licey en partido que se jugó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

“Estoy bien contento. Hoy fue un día especial, el día que siempre he estado soñando, y más que nada ganando el juego. Espero que los fanáticos hayan disfrutado. Yo sentía muchas emociones, esto fue un momento histórico para mí y para mi carrera”, declaró Pujols después del partido.

El toletero reconoció en conferencia de prensa que los dos primeros turnos del día fueron muy difíciles y no había ido a jugar a Dominicana pensando que en iba a acabar con todo el mundo.

Es una liga nueva para mí, todavía es algo que tengo que analizar bien, conocer bien a los pitchers. A medida que vea más pitcheos y conozca más la liga tendré mejores turnos como los últimos tres que tomé”, concluyó diciendo Pujols.

Al final del partido, Pujols se fue de 5-1 con una carrera empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: