Fallece ex jugador y comentarista de los Medias Rojas Jerry Remy.

La noche de este sábado falleció luego de una larga batalla contra el cáncer la leyenda de los Medias Rojas de Boston, Jerry Remy,

El miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas jugó en la segunda base de Boston durante siete temporadas (1978-1984). Remy de 68 años, también fue narrador y comentarista de los juegos de los Medias Rojas por la cadena NESN durante décadas.

«Nos entristece la pérdida de un querido jugador, locutor y luchador contra el cáncer durante 13 años. El amor y la conexión de Jerry con el béisbol no permitieron que nada se interpusiera entre el juego y él, incluido durante muchos años mientras padecía de cáncer”, dijo el dueño de los Medias Rojas, John Henry, en un comunicado.

“Dedicó toda su carrera al béisbol y ya sea desde su silla en el clubhouse o desde su puesto en la cabina de transmisión. Llevó a generaciones de estrellas en ascenso de los Medias Rojas y una multitud de fanáticos a dar un paseo con él. Durante su vida, fue testigo de grandes triunfos y terribles tragedias manejándolo todo con gracia, dignidad y un gran corazón. Dejó una marca indeleble en este club y en toda la Nación Medias Rojas ”, concluyó diciendo en comunicado de Henry.

Hace unas semanas Remy apareció en público cundo hizo el lanzamiento de honor en el juego por el “Wild Card” entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston en Fenway Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: