El izquierdo Andy Otero, hizo anoche su primera apertura de la temporada con las Estrellas Orientes, en el partido que cayeron ante los Tigres del Licey por marcador de 5-3 en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana.

El panameño quien se fue sin decisión, trabajó 5.0 episodios donde le conectaron 4 imparables (un HR), permitió 2 careras, no dio boletos y ponchó a 8 contrarios.

Otero dejó el partido en ventaja de 3×2, pero en la parte alta séptimo episodio el Licey le marcó dos carreras y una más en el octavo a los relevistas de las Estrellas, para conseguir la victoria y privar al panameño de su primer triunfo de la campaña.

Bethancourt se va en blanco.

Es importante destacar que anoche hicieron batería Otero y el receptor Christian Bethancourt, quien sigue sin conectar imparables en la joven campaña de la pelota invernal dominicana.

Bethancourt se fue en blanco en cuatro turnos incluyendo dos ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: