Astros, Béisbol, Braves

Bravos se colocan a una victoria de ganar la Serie Mundial.

Cuadrangulares consecutivos de Dansby Swason y Jorge Soler en el séptimo episodio, le dieron la victoria a los Bravos de Atlanta 3×2 ante los Astros de Houston en el cuarto juego de la Serie Mundial y se colocaron a una victoria de lograr el título.

Houston se había puesto por delante en el primer episodio cuando José Altuve anotaba luego de que Carlos Correa lo impulsara con rodado a la primera base. Luego en el cuarto José Altuve conecta cuadrangular solitario para poner el juego 2-0.

El partido se mantuvo así hasta que Atlanta se acercó en el marcador cuando Austin Riley pega sencillo con dos outs y trajo a la registradora a Eddie Rosario en la parte baja del sexto con la primera carrera.

Pero en el séptimo, los Bravos dieron vuelta al marcador con sendos cuadrangulares de Swanson y Soler y aseguraron la victoria 3×2.

Boxscore.

La serie continua mañana con el quinto partido. Framber Valdéz será el abridor por los Astros, mientras que los Bravos aún no han designado el suyo.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *