Luis Ramos, elegido como Lanzador del Año del Béisbol Mayor.

Prensa FEDEBEIS.

El lanzador izquierdo de la novena de Darién, Luis Ramos fue seleccionado como el Lanzador del Año del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Ramos que tuvo una gran temporada, recibió un total de 32 votos de la prensa deportiva especializada y la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, para liderar las votaciones que incluyeron solo la ronda regular del campeonato.

Ernesto “Tito” Silva de Chiriquí recibió 6 votos de la prensa especializada, el derecho santeño José Luis González recibió 3 votos y el derecho herrerano Edgardo Sandoval 1 voto, al igual que su compañero de equipo Manuel Campos.

La elección al Lanzador del Año comprende los votos de la prensa deportiva especializada acreditada para la cobertura del Campeonato Nacional Mayor y los votos de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

Ramos en la ronda regular trabajó 25 entradas, con 3 aperturas, 3 juegos ganados, 14 hits, 2 carreras, ambas limpias, 4 boletos, 19 ponchados, una efectividad de 0.72 y whip de 0.720

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: