Astros, Béisbol, Braves

Bravos se llevan el primer juego de la Serie Mundial.

Los Bravos de Atlanta partieron por delante al ganar el Juego 1 de la Serie Mundial, al vencer a los Astros de Houston 6×2 en el Minute Maid Park.

El cubano Jorge Soler fue el que inició la fiesta de Atlanta al conectar cuadrangular en el primer episodio, convirtiéndose en el único pelotero que ha conectado uno, en su primer turno inicial de una Serie Mundial.

Es importante destacar también la buena labor del bullpen de los Bravos, quienes dominaron a la ofensiva de Houston después que Charlie Morton tuviera que salir del juego con una molestia en la pierna. Poco después se daría a conocer que había sufrido una fractura de peroné, luego de que lo golpeara un roletazo de Yuli Gurriel. Morton se perderá el resto de la Serie Mundial, dijeron los Bravos.

Otro que se unió a la fiesta del cuadrangular fue Adam Duvall, quien conectó uno de dos carreras.

Boxscore.

La Serie Mundial continua esta noche con el segundo juego en el Minute Maid Park de Houston, donde José Urquidy será el encargado de abrir el partido por los Astros y Max Fried hará lo propio por los Bravos.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *