Bocas empata la serie; Metro y Chiriquí a un paso de avanzar a semifinales del Béisbol Mayor.

La Serie de 6 continúo anoche con tres partidos dos los equipos locales sacaron ventaja y vencieron a sus rivales.

Bocas empata la serie.

Los tortugueros regresaron a su casa después de casi dos años sin jugar ahí, debido a la pandemia del COVID-19 y vencieron por blanqueada de 8-0 a Los Santos y empataron la serie 2-2.

Bocas dominó todo el compromiso guiado por la excelente labor monticular del su abridor Luis Serrud.

Los bocatoreños marcarían una carera en el segundo episodio y ampliaban su ventaja en el quinto y sexto cuando anotaron 2 carreras en cada uno de los episodios para poner las acciones 5-0.

Los santeños trataron infructuosamente de acercarse en el marcador, gracias al buen pitcheo de Bocas que no les permitió ninguna libertad. Al final los tortugueros marcaron tres carreras más en el octavo para colocar la pizarra final de 8-0.

Boxscore.

Chiriquí se coloca a un juego de avanzar a las semifinales.

El equipo de Chiriquí consiguió una importante victoria en su casa de 14-7 sobre Coclé y se colocó a un partido de avanzar a las semifinales del torneo.

Los chiricanos regresaban a jugar su casa luego de casi dos años de no hacerlo por las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus.

Coclé se se puso rápidamente arriba en el marcador cuando anotaron seis carreras en los dos pineros episodios, pero Chiriquí atacaría con seis carreras en el segundo episodio y cuatro en el tercero para dar vuela en el marcador y tomar ventaja.

Fue un partido de mucho bateo, pero la clave fue el gran trabajo del reservista Antonio Cuan, quien maniató a la ofensiva coclesana.

Boxscore.

Metro deja en el terreno a Darién.

Panamá Metro se llevó una victoria extremis al dejar tendido en el terreno a Darién por marcador de 3-2 y así tomaron ventaja en la serie a su favor 3-1.

Luis Ramos tuvo otra excepcional salida con Darién y maniató a la ofensiva metropolitana durante siete episodios. Situación que aprovecharon las Harpías para ponerse en ventaja de 2-0 en el marcador.

Pero Metro llenaría las bases en el noveno episodio y con un out, aprovecharía el parpadeo de la defensiva darienita, para fabricarle tres carreras y dejarlos tendidos en el terreno.

Fue una jugada muy extraña donde el jardinero central deja caer un elevado inofensivo y ahí empezaría la pesadilla de Darién.

La defensiva de Darién forzaba el out (segundo) en segunda base y luego el campo corto tiraba mal a tercera base (el juego se ponía 2-1) y la bola se iba cerca del dugout de Metro (anotaba la carrera del empate), situación que aprovecharía Isaías Velásquez (fue quien bateó el elevado a lo corto del jardín central) quien nunca paró de correr para anotar la carrera de la victoria del equipo metropolitano luego de que el receptor darienita fuera a buscar la pelota y tirara mal al home.

Boxscore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: