30 de mayo de 2024

Las novenas de Bocas del Toro, Panamá Metro y Chiriquí, se alzaron con el triunfo la noche de este sábado en la Ronda de 6 del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Bocas se recupera y vence a Los Santos.

Luego de ser blanqueados en los dos primeros partidos de la serie, Bocas del Toro venció fácilmente 9×1 a Los Santos en el estadio Roberto Hernández la noche de este sábado.

Este fue un partido donde el izquierdo Julio Denis dominó por completo a la fuerte artillería santeña, a los que apenas permitió le anotaran una sola carrera.

Los tortugueros se vieron cómodos en todo el compromiso, pero fue en el quinto episodio que se despegaron de su rival cuando anotaron cuatro carreras.

Al final fueron 9 carreras y 14 imparables los que conectó la ofensiva bocatoreña para llevarse la victoria que los deja ahora 1-2 en la serie.

Boxscore.

Ahora la serie se traslada a parir de este lunes al estadio Calvin Byron de Changuinola a partir de las 7:00 pm.

Chiriquí consigue su segunda victoria.

Chiriquí consiguió una victoria importante al vencer a Coclé 5-3 en el estadio Remón Cantera y de paso poner la serie a su favor 2-1.

Los chiricanos aprovecharon el primer episodio para ponerse en ventaja 3-0 ante los coclesanos, quienes no pudieron reaccionar a tiempo y cayeron 5-3.

Fue una noche espectacular a la ofensiva para Rodrigo Vigil, quien se quedó a un sencillo de batear para el ciclo por tener que salir del partido lesionado.

Boxscore.

La serie se reanuda mañana lunes desde las 7:00 pm en el estadio Kenny Sersacín de la ciudad de David.

Metro empata la serie.

La novena de Panamá Metro venció a Darién en el estadio de Metetí por marcador de 6-2 y empató la serie 1-1.

En otro emocionante partido, los metropolitanos sacaron su casta y consiguieron empatar la serie al vencer al sorprendente equipo darienita.

Boxscore.

Esta serie a diferencia de las otras dos, tendrá partido este domingo a partir de las 2:00 pm; siendo este el reprogramado del pasado jueves que no se pudo realizar por la fuerte lluvia que cayó en el área de Metetí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X