Coclé, Darién y Los Santos, consiguieron triunfos este viernes en el Béisbol Mayor.

La Ronda de 6 del 78 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, continuó la noche de este viernes con tres partidos, en los cuales se alzaron con la victoria las novenas de Coclé, Darién y Los Santos.

Los Santos propina KO a Bocas.

El equipo de Los Santos venció por abultamiento de carreras 12-0 a Bocas del Toro, la noche de este viernes en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas y puso la serie a su favor 2-0.

Por segunda noche consecutiva los santeños blanquearon a los tortugueros y nuevamente le conectaron 13 imparables a su pitcheo.

Este fue un juego en el que Los Santos marcó las diferencias desde el mismo primer episodio donde fabricaron cinco carreras a sus rivales.

Boxscore.

Coclé empata la serie.

Coclé se desquitó de Chiriquí y los venció por marcador de 7-1 este viernes en el estadio Remón Cantera y empató la serie 1-1.

El juego se mantuvo parejo (1-1) hasta el tercer episodio cuando los coclesanos anotaron dos carreras y tomaron la ventaja. Nuevamente en el cuarto episodio anotaron dos más para ampliar la ventaja 5-1.

Coclé aseguraría la victoria ante los chiricanos en la baja del sexto episodio cuando anotaban dos carreras más y pusieran el marcador final 7-1.

Boxscore.

Darién gana en episodios extras.

En un emocionante partido, Darién dejó tendido en el terreno a Panamá Metro 7×6 y se llevó el primer partido de la serie.

En un lleno completo en el estadio de Metetí, los metropolitanos partieron por delante en el marcador por 2-0, pero los darienitas empataron las acciones en el cuarto episodio.

Pero en el quinto Darién dio vuelta al marcador al anotar cuatro carreras y tomar ventaja. Metro empató el partido en la parte alta del noveno episodio, forzando las entradas extras.

Ya en el décimo capítulo Darién anotaba la carera que dejaba tendido en el terreno a Metro y le daba su primera victoria de la serie.

Boxscore.

Todas las series continúan esta noche a partir de las 7:00 pm en los estadios Remón Cantera, Roberto Hernández y Metetí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: