Los Santos y Chiriquí, parten por delante en la Serie de 6 del Béisbol Mayor.

La Serie de seis del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, arranco la noche de este jueves con las victorias de Los Santos y Chiriquí, mientras que Panamá Metro y Darién }, no pudieron jugar su partido por la fuerte lluvia que cayó en Metetí.

Los Santos gana con autoridad.

El equipo de Los Santos partió por delante en la serie ante Bocas del Toro, al vencerlos por blanqueada de 8-0 en el estadio Roberto Hernández la noche de este jueves.

Un ataque de 13 imparables le dio a los dirigidos por Carlos “Trompo Muñoz, la primera victoria de la Serie de 6 ante los tortugueros. Los santeños explotaron al abridor Luis Machuca en la cuarta entrada, cuando anotaron cuatro carreras para tomar la ventaja.

Luego aumentaron la ventaja en el quinto cuando anotaron tres más. Bocas no pudo descifrar al pitcheo de Los Santos comandado por José Luis González que trabajó 5.0 episodios y Carlos Salazar quien terminó el compromiso. Los bocatoreños apenas pudieron conectar cuatro aislados imparables.

Boxscore.

La serie continúa hoy viernes en el mismo escenario del estadio Roberto Hernández a partir de las 7:00 pm.

Chiriquí gana en episodios extras.

La novena de Chiriquí venció 3×2 en episodios extras a Coclé y tomó ventaja de 1-0 en la serie.

Este fue un partido muy cerrado, donde en un principio el abridor del equipo coclesano Julio Goff dominó a la fuerte ofensiva chiricana en 6.0 episodios.

Justo cuando Coclé estaba a un solo out de llevarse la victoria del partido, Dimas Ponce conecta sencillo al jardín derecho y posteriormente Xavier Tapia pega doblete impulsador. Con el marcador aún en desventaja 1-2, Einstein Gutiérrez conecta sencillo al izquierdo y trae a Tapia con la carrera del empate.

Coclé vino a consumir su oportunidad en el noveno pero no anotó y nos iríamos a los episodios extras, donde los chiricanos marcaron una carrera para tomar la ventaja de 3-2 y sacar una importante victoria de visitantes.

Boxscore.

La serie continúa esta noche en el estadio José Antonio Remón Cantera a partir de las 7:00 de la noche.

La lluvia impidió que se jugara el partido Metro – Darién.

La fuerte lluvia que cayó previo a la hora del inicio del partido entre Panamá Metro y Darién en los predios del estadio de de Metetí, impidió que se realizara el juego 1 de esta serie.

FEDEBEIS tiene ahora la potestad de decidir cuando se realizará este partido. El segundo juego de la serie se jugará este viernes en el mismo escenario a partir de las 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: