Oferta calificada para agentes libres de MLB, baja a 18.4 millones de dólares.

La oferta calificada para los agentes libres, bajará este año a 18.4 millones de dólares. Esta cifra se determina del promedio de los mejores 125 contratos en este año. Esta es la segunda vez que el monto desciende. En 2019 fue de 17.8 millones y el año pasado de 18.9.

Recordemos que un equipo puede ofrecer una oferta calificada luego de cinco días de terminado el último partido de la Serie Mundial y pelotero tiene una semana para aceptarla o rechazarla.

Si el pelotero la rechaza la oferta calificada, entonces oficialmente entraría en la lista de agentes libres del mercado. Si el mismo es contratado por otro equipo diferente, este perderá una selección en el Draft amateur de MLB para compensar al otro equipo la pérdida del jugador.

Entre los principales jugadores que se convertirán en agentes libres están Carlos Correa (Astros), Freddie Freeman (Bravos), Javier Baez (Mets), Max Scherzer (Dodgers), Trevor Story (Rockies), Corey Seager (Dodgers), Marcus Semien (Azulejos), Anthony Rizzo (Yankees); entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: