Equipos de Grandes Ligas darán hospedaje a jugadores de Ligas Menores.

La Oficina del Comisionado de Grandes Ligas, informó el pasado domingo que los dueños de equipos han accedido a brindar vivienda a algunos prospectos de Ligas Menores a partir de la temporada de 2022.

A mediados de septiembre, los dueños discutieron el tema de la vivienda para peloteros y acordaron de manera unánime comenzar a cubrir los gastos de vivienda de ciertos jugadores de ligas menores. Estamos en el proceso de finalizar los detalles de dicha medida y anticipamos que se anuncie y entre en vigor para la campaña 2022”, dijo MLB en el comunicado.

Esta es una victoria histórica para los jugadores de béisbol de ligas menores. Cuando comenzamos a hablar con los jugadores esta temporada sobre las dificultades que enfrentan, encontrar y pagar una vivienda durante la temporada estaba en la parte superior de la lista de casi todos los jugadores. Como resultado, abordar ese problema se convirtió en nuestra principal prioridad”, dijo Harry Marino, director ejecutivo de Advocates of Minor Leaguers y ex jugador de Ligas Menores.

Si bien MLB no especificó que jugadores serían los beneficiados por la nueva medida, todo indica que serán prospectos de alta calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: