Astros, Béisbol, Red Sox

Astros vencen a los Medias Rojas y se colocan a una victoria de avanzar a la Serie Mundial.

Una extraordinaria labor del abridor de Framber Valdéz, guió a los Astros de Houston a una victoria de 9-1 sobre los Medias Rojas de Boston y puso a Houston a una victoria de llegar a la Serie Mundial.

Dije que en la próxima salida, lo voy a hacer mejor. Trabajé mi curva. Trabajé mi sinker. Trabajé también mi curva y cambio para poder dar lo mejor de mí, demostrarle a mi equipo que yo puedo competir”, dijo Valdéz después del partido.

Valdéz trabajó 8.0 episodios, donde apenas le permitió 3 imparables a la ofensiva de Boston, una carrera y ponchó a cinco.

Nos pone en bastante buena posición con nuestro bullpen, sobre todo con el día libre”, dijo el manager Dusty Baker sobre el trabajo de su abridor.

Boxscore.

La serie se reanuda el próximo viernes en Houston, cuando se juegue el sexto partido. Nathan Eovaldi será el abridor por los Medias Rojas, mientras que los Astros no han anunciado el suyo.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *