Con un rally de 7 carreras en la parte alta del noveno episodio, los Astros de Houston derrotaron por marcador de 9-2 a los Medias Rojas de Boston en Fenway Park y de paso empataron la serie 2-2.

Fue un juego en el que Boston dominó hasta el octavo episodio, cuando José Altuve conectó cuadrangular solitario para empatar las acciones a dos carreras. Pero fue en el noveno que la ofensiva de Houston se desataría contra el pitcheo de los Medías Rojas y les fabricó siete carreras para asegurar la victoria.

Estamos muy contentos de que ganamos hoy. Damos gracias a Dios de que vamos a volver a Houston”, dijo el intermedista José Altuve después del partido.

Por su parte el manager de los Astros, Dusty Baker, elogió el trabajo de Cristian Javier y todos sus relevistas, quienes dominaron a la fuerte ofensiva de Boston. “Javier hizo un gran trabajo. Qué trabajo hizo nuestro bullpen”.

Boxscore.

La serie continua mañana en Fenway Park con el quinto partido, donde están anunciados para abrir Chris Sale por Boston y Framber Valdéz por los Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X