Béisbol, Yankees

Yankees renuevan a Aaron Boone.

Los Yankees de Nueva York anunciaron la tarde de este martes que su manager Aaron Boone seguirá en Nueva York tres años más.

Un manager es tan bueno como los jugadores que tiene”, dijo el gerente general Brian Cashman al hacer el anuncio.

Boone seguirá al mando de los Yankees hasta el 2004, pero el contrato incluye una opción del club para 2025.

Si estuviera disponible en el mercado de agentes libres, creo que sería el candidato número uno para llenar vacantes de manager. Hay varias vacantes y nosotros hubiéramos salido a buscar a alguien con un perfil como el suyo”, dijo Cashman.

En cuatro campañas que tiene como dirigente de los Yankees, tiene marca de 328-218 para un promedio de .601.

“Aaron Boone fue parte de la solución, no el problema”, afirmó Cashman

El dueño de los Yankees Hal Steinbrenner, también tuvo palabras de elogios para Boone al anunciarse su regreso con el equipo.

Tenemos una persona y mánager en Aaron Boone que cuenta con la sapiencia beisbolera y que goza de amplio respeto en el camerino para sacarnos adelante. Como equipo y como organización, tenemos que crecer, evolucionar y mejorar. Necesitamos ser mejores. Punto. Sé que Aaron asume plenamente nuestras expectativas de éxito, y tengo la confianza de que podré aprovechar su inteligencia, instintos y liderazgo al buscar nuestro próximo campeonato de la Serie Mundial”, dijo Steinbrenner en un comunicado.

Po su parte Aaron Boone también habló sobre su continuidad con los Yankees. “Creo que puedo llevarles a la cima. Para eso estoy aquí y para eso vuelvo”.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *