Los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de un déficit de tres carreras y vencieron a los Bravos de Atlanta la noche de este martes por marcador de 6-5 en Dodgers Stadium y pusieron la serie 1-2.
Fue un partido que Atlanta dominó casi todo y estuvo a cinco outs de poner la serie 3-0 a su favor, pero Cody Bellinger conectó cuadrangular con dos en base para empatar las acciones.
Luego Mookie Betts conectó doblete que trajo a Chris Taylor con la carera de la ventaja y posterior victoria.
“Es difícil recordar un hit más grande, por todo lo que estaba en juego. Ahora estoy exhausto”, dijo el manager Dave Roberts.
“Los lanzamientos llegaban muy rápido, y había que lidiar con algunas sombras. Pero de pronto vi bien una pelota y traté de conectarla”, comentó Bellinger después del partido.
Por los Bravos vio acción en panameño Johan Camargo, quien entró como bateador emergente y se fue de 1-0 (ponche).
Boxscore.
La serie continua mañana con el cuarto partido donde está anunciado Julio Urías como el abridor por los Dodgers, en tanto que Atlanta aún no ha designado el suyo.