Boston toma ventaja de 2-1 ante Houston, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Medias Rojas de Boston vencieron la noche de este lunes 12-3 a los Astros de Houston en Fenway Park y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Fue otra noche en que la ofensiva de Boston acabó con el pitcheo rival al conectarles 11 imparable, entre ellos 5 extrabases (1 doble y 4 HR). Con el Grand Slam que conectó Kyle Schwarber en la parte baja del segundo episodio, los Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo en la hostoria en conectar 3 Grand Slam en una serie de postemporada.

Estamos jugando un buen béisbol, en todo sentido. Ofensivamente, es lo mejor que nos hemos visto en toda la temporada”, dijo Alex Cora, manager de Boston.

Ha sido fantástico. Desde que empezaron los playoffs, creo que hemos hecho un buen trabajo como grupo”, dijo Kyle Schwarber, quien llegó a los Medias Rojas procedente de Washington en la fecha limite de cambios.

Otro de los que expresó su felicidad fue Christian Arroyo, quien también sonó cuadrangular: “Tenemos un plan de juego colectivo y queremos ejecutarlo con cada turno, cada pitcheo, lo más que se puede. Tenemos un talentoso grupo de muchachos y cuando seguimos el plan, sentimos que somos tan buenos como cualquier otro equipo”.

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quién trabajó 6.0 episodios, también comentó sobre su victoria de esta noche. “Como en mi última apertura, tuve mi comando de la recta funcionando. Y pienso que cada vez que tengo mi comando de la recta funcionando, puedo trabajar con mis demás pitcheos”, sostuvo.

Boxscore.

La serie continúa esta noche con el cuarto partido de la serie a partir de las 7:08 pm en Fenway Park. Los abridores serán Zack Greinke por los Astros y Nick Pivetta por los Medias Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: