La tarde y noche de este domingo se dieron resultados importantes en el Béisbol Mayor, dejando a varios equipos a las puertas de la clasificación y a otros ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Darién consigue su clasificación.

La novena de Darién consiguió su calcificación a la ronda de seis la tarde de este domingo al vencer a Colón por marcador de 5-2.

Los darienitas se recuperaron de una desventaja y consiguieron vencer a unos colonenses que vendieron cara su derrota, pues quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Boxscore.

Chiriquí vence sin problemas a Oeste.

Los chiricanos siguieron con paso firme hacia la siguiente ronda al vencer fácilmente 10-1 a Panamá Oeste, en un partido que marcó el retiro del veterano Rubén Rivera.

Los vaqueros partieron por delante en el segundo episodio cuando anotaron su única carrera del partido, pero sería todo lo que pudieron hacer, pues Chiriquí dominó de ahí en adelante el compromiso. Esta fue la novena derrota de Oeste en el torneo.

Boxscore.

Coclé blanquea a Occidente.

Coclé logró una victoria muy importante ante Chiriquí Occidente por marcador de 6-0 y dio un paso importante hacia la clasificación.

Fue un partido que que se mantuvo cerrado hasta el séptimo episodio donde los coclesanos marcaron dos carreras, pero fue en el noveno que se despegaron de sus rivales al anotar tres carreras.

Boxscore.

Veraguas sigue en pelea por su calsificación.

Los Indios de Veraguas consiguieron una importante victoria este domingo al vencer a Panamá Este por pizarra de 7-5.

Los veragüenses que necesitaban esta victoria, tuvieron enfrente a un aguerrido rival en el equipo de los potros, que mantenía sus esperanzas matemáticas de avanzar a la siguiente ronda. Fue un partido de alternativas pero Veraguas supo capitalizar sus oportunidades y así lograr la victoria.

Boxscore.

Los Santos se lleva el Clásico de Azuero.

Los Santos venció a Herrera por marcador de 13×6 y se llevó el segundo Clásico de Azuero de este torneo en partido jugado la noche de este domingo en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Con esta derrota, Herrera quedó en una posición muy complicada de cara a la clasificación a la siguiente ronda. En tanto que Los Santos se colocó prácticamente en la siguiente ronda con esta victoria.

Boxscore.

Metro vence en quilométrico partido a Bocas.

Panamá Metro venció la noche de este domingo en doce episodios a Bocas del Toro por marcador de 11-7 en el estadio Remón Cantera.

Fue un partido de muchas alternativas para ambas novenas, las cuales buscaban la victoria para lograr meterse en la siguiente ronda, pero fueron los metropolitanos los que al final se llevaron el triunfo.

Bosxcore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X