Darién se afianza hacia la clasificación, Bocas empieza a despertar y Herrera le quita el invicto a Chiriquí en el Béisbol Mayor.

La lluvia se hizo presente nuevamente la noche de este sábado en Aguadulce y Las Tablas, retrasando el inicio de algunos partidos y teniéndose que suspenderse el choque entre Coclé y Panamá Metro que se jugaría en horas de la noche en el estadio Remón Cantera.

Los Santos consigue importante victoria ante Colón.

EL equipo de Los Santos (4-3) consiguió una importante victoria la tarde de este sábado al vencer por blanqueada de 2-0 a Colón (2-5) en el estadio Roberto Hernández.

Fue un partido cerrado hasta el octavo episodio, donde los santeños aprovecharon el descontrol del abridor de Colón y le fabricaron dos carreras de caballito que a la postre le dieron esta importante victoria ante los colonenses.

Boxscore.

Darién da un paso importante hacia su clasificación.

Darién (5-2) venció fácilmente 9×1 a los vaqueros de Panamá Oeste (0-7) y le propinaron su séptima derrota del torneo.

El primero y cuarto episodios fueron los grandes a la ofensiva de los darienitas, quienes marcaron cuatro carreras en ambas entradas y una más en el octavo, para alejarse en el marcador.

Por su parte los vaqueros anotaron su única carrera en la parte baja del octavo episodio.

Boxscore.

Bocas asesta duro golpe a Veraguas.

La novena de Bocas del Toro (3-3), venció en un partido muy disputado a Veraguas (3-4) por pizarra de 5×4 y los desplazó de la tercera posición del grupo B.

El partido se decidió en la parte alta del octavo episodio cuando los tortugueros voltearon el marcador cuando anotaron dos carreras para tomar la ventaja de 5-4 ante los veragüenses que no pudieron reaccionar y cayeron derrotados.

Boxscore.

Herrera le quita el invicto a Chiriquí.

Herrera (4-3) consiguió un triunfo importantísimo la noche de este sábado al vencer por marcador de 7-3 a Chiriquí (6-1) y de paso quitarle el invicto en el torneo.

Los herreranos se pusieron en ventaja en el mismo primer episodio, luego de anotar dos carreras y voltear el marcador 2-1. Los chiricanos anotaban una mas en la parte alta del tercer episodio, mismo que sería el grande para Herrera, donde marcaron cinco anotaciones para poner el partido 7×2.

Chiriquí anotaría una más en el noveno para maquillar el resultado final.

Boxscore.

Occidente vence a Panamá Este y mantiene vivas sus aspiraciones.

Pasada la media noche de este sábado, el equipo de Chiriquí Occidente (3-4) venció fácilmente por marcador de 9-1 a Panamá Este (2-5) en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Con esta victoria, los occidentales mantiene vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, mientras que para los potros, fue una derrota que los deja casi fuera del torneo.

Boxscore.

Juegos de este domingo:

  • Estadio Remón Cantera:
    • Coclé – Chiriquí Occidente (2:00 pm).
    • Panamá Metro – Bocas del Toro (7:00 pm).
  • Estadio Olmedo Solé:
    • Colón – Darién (2:00 pm).
    • Panamá Este – Veraguas (7:00 pm).
  • Estadio Roberto Hernández:
    • Panamá Oeste – Chiriquí (2:00 pm).
    • Los Santos – Herrera (7:00 pm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: