Bocas y Colón, ganaron esta mañana sus juegos pospuestos por lluvia.

La mañana de este domingo se llevaron a cabo los partidos reprogramados entre las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro, y Colón Panamá Oeste; los cuales se habían pospuesto por lluvia en días pasados.

Bocas logra importante ante Metro.

Un cuadrangular solitario en la parte alta del sexto episodio de Gerald Chin, le dio la ventaja a los tortugueros que vencieron a los metropolitanos por pizarra de 3-2 en el estadio Roberto Hernández.

El partido se jugó a siete episodios y se mantuvo cerrado hasta que llegó el batazo de vuelta completa de Chin. Bocas queda ahora con marca de 4-3, metiendo presión a Panamá Metro que tiene marca de 4-2,

Boxscore.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras esta noche en el estadio Remón Cantera a partir de las 7:00 de la noche y el partido también será a siete entradas.

Colón propina la a Oeste su octava derrota seguida.

La novena de Colón (3-5) mantuvo vivas sus esperanzas matemáticas de avanzar a la siguiente ronda al vencer por marcador de 7×3 a Panamá Oeste (0-8) en partido celebrado esta mañana en el estadio Olmedo Solé.

El compromiso se jugó a siete entradas ya que era un partido reprogramado fechas anteriores que se había pospuesto por lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: