Boston vence a Houston y la serie viaja empatada (1-1) a Fenway Park.

Con un despliegue de 11 imparables y tres cuadrangulares (dos Grand Slam), los Medias Rojas de Boston vencieron por marcador de 9-5 a los Astros de Houston en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Boston aprovechó el primer y segundo episodio, donde J.D. Martínez y Rafael Devers, conectaron respectivos Grand Slam que pusieron en ventaja rápidamente a los Medias Rojas. Otro de los que se unió a la fiesta de vuelacercas fue Kiké Hernández, quien pegó el suyo en cuarto capítulo.

«El swing de J.D. fue tremendo, para ponernos temprano en la pizarra. Luego, Raffy logró lo mismo, otro Grand Slam«, dijo maravillado después del partido su compañero Kiké Hernández.

En tanto que el manager del equipo Alex Cora, dijo en español que Kiké está «en fuego«, luego de que este también conectara hoy su segundo cuadrangular de la serie.

AL referirse al partido, Cora dijo lo siguiente: “Tomamos muy buenos turnos desde el principio, pero hemos hecho eso desde el Juego del Comodín contra los Yankees. También tomamos buenos turnos contra Tampa. Ofensivamente hablando, estamos en un buen momento”.

Boxscore.

Los Medias Rojas y Astros, viajan a Fenway Park para reanudar la serie el lunes a partir de las 7:08 de la noche. José Urquidy está anunciado por Houston, mientras que Boston aún no ha determinado quien será su abridor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: