30 de mayo de 2024

La jornada de este jueves estuvo marcada por la lluvia, la cual se hizo presente por primera vez en o que va del torneo en Las Tablas, teniendo que terminar dos partidos en cinco episodios.

Metro deja en el terreno a Veraguas.

El equipo de Panamá Metro (4-1) dio cuenta de la novena de Veraguas (3-3) por marcador de 5-4, luego de dejarlos en el terreno del estadio Olmedo Solé.

Fue un partido muy cerrado en el que los veragüenses lograron empatar las acciones en el noveno episodio a 4 carreras, pero los metrillos tendrían la última palabra cuando Edgar Muñoz conectó sencillo impulsador al jardín central, que trajo al plato a Germán Gil con la carrera de dejar tendidos en el terreno a Veraguas.

Boxscore.

Coclé sigue recuperando terreno.

En un partido que dominaron sin problemas, Coclé (4-2) derrotó esta tarde 9×4 a Panamá Este (2-4)en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los coclesanos dominaron el compromiso desde el primer episodio, donde marcaron dos carreras. Los potros respondieron rápidamente con una en la baja de ese mismo episodio.

Pero Coclé no le dio mas libertades a sus rivales y poco a poco tomó el control del partido alejándose en el marcador para asegurar la victoria.

Boxscore.

Herrera da un paso importante al vencer a Panamá Oeste.

Herrera (3-3) consiguió la tarde de este jueves su tercera victoria de forma consecutiva en el torneo, al vencer por marcador de 7-5 a Panamá Oeste ((0-6).

Los vaqueros sorprendieron a los herreranos timando la ventaja en el primer episodio cuando anotaron tres carreras para irse arriba en el marcador.

Pero poco a poco Herrera se fue acercando en el marcador a sus rivales y le dieron vuelta al partido cuando en sexto episodio anotaron tres carreras y tomaban la ventaja de 6-3. En el noveno ambos equipos anotaban una carrera más y así ponían la pizarra final de 7×5.

Boxscore.

Chiriquí Occidente sorprende a Bocas.

La novena de Chiriquí Occidente (2-4) dio un duro golpe a las aspiraciones de Bocas del Toro (2-3) al vencerlos por un ajustado marcador de 3-2 la noche de este jueves en el estadio Remón Cantera.

Este fue un partido que estuvo para ambos equipos por lo ajustado del marcador, pero fueron los occidentales los que aprovecharon las oportunidades y se alzaron con la victoria.

Boxscore.

Chiriquí mantiene su invicto.

Chiriquí /6-0) consiguió mantener su invicto al vencer a Colón (2-4) por pizarra de 5-1, en partido celebrado la noche de este jueves en el estadio Olmedo Solé.

Este partido que se mantuvo cerrado 1-1 hasta el cuarto episodio, cuando los chiricanos anotaron cuatro carreras y tomaron ventaja de 5-1 en el compromiso.

Cuando se iba a jugar la parte alta del sexto episodio, apareció la fuerte lluvia en los predios del estadio que impidieron que se pudiera continuar el partido.

El mismo fue declarado válido tras haberse jugado cinco episodios completos.

Boxscore.

Darién vuelve a vencer a Los Santos por blanqueada.

En partido celebrado este jueves en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, Darién (4-2) venció a Los Santos (3-3) por blanqueada de 2-0.

Esta fue la segunda blanqueada que le propinan los darientias a los santeños, en un partido que se le pudo complicar a Darién en el primer episodio cuando los santeños llenaron las bases con un solo out, pero el mal recorrido de base le ayudó a salir del problema a los darienitas.

Darién marcó sus dos carreras en la parte alta del cuarto episodio, para tomar la ventaja en el partido. En la baja del quinto episodio, Los Santos volvió a tener las bases llenas, pero tampoco pudieron fabricar carreras.

Justo cuando cuando se iba a jugar la parte alta del sexto episodio, llegó la lluvia y el partido no se pudo continuar y se dio por terminado luego de haberse completado cinco episodios.

Boxscore.

Juegos de este viernes:

  • Estadio Remón Cantera:
    • Panamá Este – Panamá Metro (2:00 pm).
    • Coclé – Bocas del Toro (7:00 pm).
  • Estadio Olmedo Solé:
    • Veraguas – Chiriquí Occidente (2:00 pm).
    • Panamá Oeste – Colón (7:00 pm).
  • Estadio Roberto Hernández:
    • Herrera – Darién (2:00 pm).
    • Los Santos – Chiriquí (7:00 pm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X