Béisbol, Dodgers, Giants

Habrá quinto partido entre Dodgers y Gigantes; se jugará en San Francisco.

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes a los Gigantes de San Francisco por marcador de 7-2 y forzaron un quinto partido en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

EL quinto y decisivo partido se jugará este jueves en el Oracle Park de San Francisco a partir de las 6:07 p.m. (hora del pacífico) y están anunciados los abridores Logan Webb por los Gigantes y el mexicano Julio Urías por los Dodgers.

«Todo el mundo estaba tranquilo, relajado en cierto modo, y quería jugar. No es como si de pronto fuéramos a empezar a batear más fuerte o a lanzar más lejos o más rápido o lo que fuera. Es el mismo juego al que hemos estado jugando. Sólo que es una situación de ganar o volverse a casa«, dijo Mookie Betts después del partido.

Boxscore.

«Esto es lo que quiere el béisbol. Vamos a ser el único espectáculo de la ciudad. Si respira o le gusta el deporte, mejor que vea el Dodgers-Gigantes«, comentó Dave Roberts, manager de los Dodgers.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *