Béisbol Mayor: Chiriquí mantiene su invicto y Herrera empieza a recuperar terreno.

La jornada de este martes estuvo marcada por los abultamientos de carreras y a su vez, el actual campeón del torneo, la novena de Chiriquí, se mantiene como único equipo invicto del torneo.

Herrera vence por KO a Colón.

Luego de arranca el torneo con tres derrotas consecutivas, el equipo de Herrera ha venido recuperándose consiguiendo dos seguidas y siendo la última por abultamiento de carreras 12-1 ante Colón.

Los herreranos no tuvieron compasión de los colonenses y desde el mismo primer episodio demostraron que buscarían a como diera lugar esa victoria.

Manuel Campos trabajó toda la distancia por Herrera, sin permitir libertades a Colón y le brindó así esta importante victoria a su equipo.

Boxscore.

Los Santos hunde a Panamá Oeste.

El equipo de Los Santos consiguió la tarde de este martes su tercera victoria del campeonato, al vencer por blanqueada de 2-0 a los vaqueros de Panamá Oeste y de paso propinarles su quinta derrota sequida.

Los santeños marcarían sus carreras en la baja del segundo y octavo episodio, mientras que los lanzadores Raúl De Gracia (7.0 episodios), Carlos Salazar y Samuel Ruíz, se combinaron para no permitirle carreras a los vaqueros en el partido.

Boxscore.

Bocas viene de atrás y consigue una importante victoria.

Los tortugueros de Bocas Del Toro aprovecharon un racimo de tres carreras en el octavo episodio, para vencer 5-3 a los potros de Panamá Este.

El compromiso estuvo dominado casi todo el tiempo por los potros, quienes marcaban sus tres carreras en la parte baja del segundo episodio para tomar ventaja en el marcador 3-1.

Bocas reaccionó y anotó una carrera en la parte alta del séptimo episodio para acercarse 3-2, pero el episodio grande fue el octavo cuando pisaron el home tres veces y voltear el marcador a su favor.

La lluvia volvió a aparecer en el Remón Cantera y el partido tuvo que concluir en ocho episodios.

Coclé necesitó 11 episodios para vencer a Veraguas.

La Leña Roja tuvo que extenderse a once episodios para doblegar a Veraguas por pizarra de 7-4 en partido celebrado la noche de este martes en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Fue un partido alternativa para ambos equipos, pero sería Coclé quien se llevaría la victoria luego de romper el empate a tres carreras en el episodio número once cuando fabricaron cuatro anotaciones.

Boxscore.

Chiriquí baja de la nube a Darién.

En un partido que fue de un solo lado, Chiriquí mantuvo su invicto en el torneo al vencer por abultamiento de carreras 22-0 a Darién la noche del martes en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Los chiricanos conectaron 23 imparables en el compromiso y no tuvieron misericordia alguna de los darienitas a quienes aplastaron por 22-0 en siete episodios.

Boxscore.

Metro se afianza en el torneo.

La novena de Panamá Metro dio cuenta de Chiriquí Occidente 6×1, en partido celebrada la noche de este martes en el Olmedo Solé.

Christopher Cuevas (lanzador ganador) y el veterano Gilberto Méndez (juego salvado) se combinaron para darle a los metrillos su tercera victoria del torneo.

Abraham Rodríguez fue otro de los peloteros destacados por Metro al sonar cuadrangular al jardín derecho.

Por Occidente cargó con la derrota el abridor del partido Harold Araúz.

Boxscore.

Este miércoles es fecha libre en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: