Darién sigue sorprendiendo y Chiriquí se mantiene invicto en el Béisbol Mayor.

La cuarta fecha del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dejó varios resultados interesantes, dejando a varios equipos bien posicionados mientras que a otros no tanto.

Darién vence por la mínima a Los Santos.

En un partidazo celebrado esta tarde en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, Darién venció por marcador de 1-0 a Los Santos y de paso consiguió su tercera victoria del campeonato.

Apoyados en la extraordinaria labor de Luis Ramos, los darientias solo necesitaron una carrera para vencer a los santeños; anotando esa única carrera en la parte baja del segundo episodio.

El veterano Alberto Acosta se apuntó el juego salvado.

Boxscore.

Metro le quita el invicto a Veraguas.

El equipo de Panamá Metro consiguió su segunda victoria del torneo al vencer 5×2 a Veraguas y de paso le quitó el invicto a los dirigidos por Plácido Soto.

Los metrillos se fuero arriba en el marcador rápidamente cuando marcaron una carrera en el primer episodio y aumentaron el marcador en el segundo con dos más. Los veragüenses se acercaron en el marcador en el tercer episodio cuando anotaron una carrera.

Metro aseguró el encuentro al anotar dos más en el octavo capitulo. Veraguas maquilló el partido con otra carrera en la baja del noveno para poner el marcador final 5-2.

Boxscore.

Coclé da cuenta de Panamá Este.

La tropa coclesana venció por marcador de 4-1 a Panamá Este y de paso consiguió su segunda victoria del campeonato.

En partido celebrado la tarde de este lunes en el Remón Cantera, Coclé aprovechó un racimo de tres carrera en la parte baja del quinto episodio para distanciarse de sus rivales y aseguraron la victoria con otra carrera más en la sexta entrada para poner la pizarra a su favor 4-1.

Boxsocre.

Occidente consigue su primera victoria del torneo al vencer a Bocas del Toro.

Chiriquí Occidente dio cuenta de Bocas del Toro la noche de este lunes en el estadio Remón Cantera por marcador de 7-6.

Los occidentales tomarían la ventaja en el segundo capítulo cuando anotaron cinco carreras. Los tortugueros reaccionaron la parte baja de ese mismo episodio cuando anotaron una carrera. Bocas marcaría otra más en el quinto, pero tomarían la ventaja en el marcador en el sexto, cuando anotaron cuatro carreras y tomaban ventaja de 6×5.

Occidente se recuperaría y anotaría una carrera en el octavo y noveno episodio respectivamente para irse arriba en el marcador y conseguir su primera victoria del torneo.

Boxscore.

Chiriquí mantiene su invicto.

Luego de una excelente labor monticular del novato Eduardo Peralta, Chiriquí venció 6-1 a Colón y mantuvo su invicto (4-0) en torneo.

Este fue un partido que los chiricanos dominaron sin problema a sus rivales y capitalizaron los errores para alejarse en el marcador. Los colonenses intentaron regresar en el partido, pero la buena labor de su abridor y relevistas, evitaron cualquier revelión.

Boxscore.

Herrera consigue su primera victoria del torneo.

Herrera se sacudió de tres derrotas seguidas y venció de manera contundente a Panamá Oeste por marcador de 13-5 a Panamá Oeste.

Esta fue la primera victoria de los herreranos en el torneo y supuso la cuarta derrota de los vaqueros. Herrera conectó a la hora buena sus imparables y se alejó rápidamente en el marcador y no le permitió tantas libertades a Oeste, que pese a conectar la misma cantidad de imparables que Herrera, no pudo aprovechar a la hora buena para anotar más carreras.

Boxscore.

Juegos de este martes:

  • Estadio Remón Cantera:
    • Bocas del Toro – Panamá Este (2:00 pm).
    • Coclé – Veraguas (7:00 pm).
  • Estadio Olmedo Solé:
    • Herrera – Colón (2:00 pm).
    • Panamá Metro – Chiriquí Occidente (7:00 pm).
  • Estadio Roberto Hernández:
    • Panamá Oeste – Los Santos (2:00 pm).
    • Chiriquí – Darién(7:00 pm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: