Ante todo pronóstico, Boston avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un elevado de sacrificio de Kike Hernández a lo profundo del jardín izquierdo en la parte baja del noveno episodio, impulsó al corredor emergente Danny Santana con la carrera que dejaba en el terreno a los Rays de Tampa Bay y le daba el pase a los Medias Rojas de Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Fue un partido de alternativas para ambos equipos pero Boston supo sacar el mejor provecho al mismo para llevarse la victoria.

“Siempre dijimos que teníamos un buen equipo de béisbol que tenía algunos vacíos, y aún tenemos algunos vacíos, pero al final, sin importar lo mal que parecía a veces, seguimos aquí. Todavía estamos en el baile”, dijo el manager Alex Cora.

Boston ganó por marcador de 6-5 y dejó en el camino a los favoritos Rays, luego de ganar tres partidos de manera consecutiva y llevarse la Serie Divisional 3-1.

“Desde el primer día, ustedes muchachos creyeron en este grupo”, dijo el mánager Alex Cora a sus jugadores antes de dar inicio a la celebración con champaña en el dugout.

Boxscore.

Los Medias Rojas esperan al ganador de la serie entre los Medias Blancas y Astros, la cual está 2-1 a favor de Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: